Explota el primer Samsung Galaxy S10

Así como lo lees el primer Samsung Galaxy S10  ya explotó.

En otros tiempos esta nota pasaría de largo, un accidente más, algo que de seguro no trascendia en las redes sociales, por desgracia para Samsung  cualquier problemas en sus dispositivos y más si es explosión es motivo de mucho morbo.

Si tienes un Samsung Galaxy S10 antes de anunciar que lo vendes o acudas a la tienda o compañia que te lo dio, termina de leer esta nota.

Lee  Primer comercial de Galaxy Note 9

Hablamos de una explosión única y para la versión 5G,  y si bien al parecer no se trata de un problema de batería como lo fue con el Note 7 si es algo que debemos tomar en cuenta y ver si en verdad es un caso aislado. Te dejamos con las fotos de como quedo ese hermoso S10 5G

Se puede leer en foros, que el dueño de este Galaxy S10 5G,  se encendió por dentro, y al ver las llamas del móvil su reacción fue soltarlo, y mientras el smartphone estaba en el piso comenzaron a salir aún más llamas hasta que explotó.

Lee  ¿Tu iPhone quedo inservible hace unas horas?

Obviamente Samsung comenzó a examinar el caso, y un portavoz de la empresa contestó que la causa del problema no fue por el funcionamiento del dispositivo, fue provocado por un impacto externo del dispositivo.

¿que opinas? ¿quiere decir que si se golpea nuestro Galaxy explota? en GamersAqui no estamos a favor del dueño ni en contra de Samsung y solo estamos para informar, si esto comienza a ser recurrente sabremos quien dijo la verdad.

No te olvides de comentar

A %d blogueros les gusta esto: