Hola E3 2019 en GamersAqui

Estamos afinando los últimos detalles para cubrir el E3 2019.

Nuestro primer E3 en GamersAqui esta a nada de suceder, pese a ser un medio joven y que somos muy poquitos por acá, no deja de ser, una experiencia que queremos compartir con ustedes y por ello a diferencia de otros sitios le daremos un enfoque diferente a nuestra cobertura. ¿de qué trata?

¿Cansados de la misma información en todos lados? nosotros sabemos que si, leer que Gears of War 5 ya tiene fecha, luce de x forma y cualquier otro detalle lo puedes leer actualmente en mil sitios como este, por ello esta cobertura la queremos hacer personal, si personal, te llevaremos de la mano de uno de nuestros editores a como es el proceso de viaje, como es recoger la acreditación, que se come, como es la sala para periodistas y sobre todo lo que no nos gusta de los juegos y la verdad de la industria. ¿interesado? pues ahi te va cómo estarán las cosas aquí en GamersAqui.

Lee  Confirmado Gears of War 5 estará en E3

 

Desde el sábado 8 de junio partimos a Los Ángeles, y nos lanzamos a hacer el check in en nuestro hotel y de ahí al evento de EA Play obviamente después tenemos que aprovechar para ir de compras a un Bestbuy y cerramos el dia con la cena.

Al día siguiente la acción comienza a las 3:00 PM hora del centro de México por ello antes iremos a nuestro segundo evento, iremos a desayunar a Ihop seguido de ir de compras a un Target para llegar a tiempo a la cobertura de  Xbox y su conferencia de prensa, se espera que dicho evento tenga una duración de 2 hrs por ello en cuanto termine tenemos que correr para ir al evento de Bethesda y cerramos el dia con el evento de Devolver Digital .

Lee  Netflix agosto 2019

El lunes 10 de junio está la conferencia de Ubisoft pero al dia de hoy aun no tenemos acreditación por lo cual seguramente terminemos en Universal Studios mostrandoles el parque, donde comer, como comprar los boletos y un largo etc antes de que arranque el E3 de forma oficial.

El martes 11 se celebra el Nintendo Direct a las 11:00 AM tiempo del centro de México y claro está, la apertura del E3 desde el Convention Center, desde ahora prometemos que todos los regalitos que nos den (playeras, posters, pins, muñecos) serán para ustedes y regresando de Los Ángeles les diremos la mecánica para ganarlos.

Para el dia miercoles sera algo muy similar al martes, donde atenderemos el E3 todo el día, estaremos asistiendo a algunas presentaciones que tenemos agendadas, comúnmente hay algunos lugares donde se puede comer cortesía de los organizadores por lo cual les estaremos mostrando como es ser periodista en un evento como E3.

Lee  Criminales aprovechan Fortnite para atraer menores de edad

Para el dia jueves y ultimo dia del E3 lo tenemos destinado a las compras, iremos a un par de centros comerciales, Bestbuy, Target, Footlocker y todas esas tiendas que nos encantan.

Cerramos nuestra semana de cobertura desde Star Wars Edge donde logramos tener una acreditación y estaremos mostrandoles el fantástico mundo de Disney y Star Wars.

El sábado es el dia mas triste, pues tenemos nuestro regreso a la Ciudad de México y seguramente sera el dia que les digamos que nos regalaron y como lo regalaremos a nuestros fans.

¿Están listos y emocionados? nosotros si

No te olvides de comentar

A %d blogueros les gusta esto: