Legal

En el presente se reconoce al sitio web como GamersAqui y al lector como usuario de este sitio para las reglas y legales aquí escritos.

Todo usuario que entre a nuestro sitio web o sea parte de nuestras redes sociales, no importando si leyó o no nuestros legales manifiesta tener la capacidad de entender este acuerdo, y que se sujetara a todos los acuerdos y condiciones en los Términos de uso. GamersAqui manifiesta que esta pagina está visible en todo momento para cualquier usuario desde cualquier parte o dispositivo.

1. Acceso a menores de edad

GamersAqui no tiene contenido clasificación C, pero algunos textos, imagenes o juegos podrian ser para mayores de edad, por lo cual su lectura en menores de edad es responsabilidad única y exclusivamente de los padres o tutores.

2. Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual excepto el punto de vista del o de los redactores estan bajo la protección de las leyes de derechos de autor y marca registrada. No se autoriza  uso alguno del contenido de este sitio web tanto de su contenido propio, imagenes, audio, logos o cualquier material publicado. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido en la medida en que las leyes en vigor lo permitan.

La palabra GamersAqui y los logotipos correspondientes son marcas comerciales registradas en México.

3. Disponibilidad

GamersAqui se reserva el derecho de modificar o retirar cualquier contenido de su sitio web en cualquier momento.

4. Contenido

Todo el contenido en este sitio web es propiedad de GamersAqui, los editores que proporcionen su punto de vista, arte o cualquier colaboración al publicarlo directa o indirectamente en este sitio web o en nuestras redes sociales estan de acuerdo en que pasan a ser propiedad del sitio.

El usuario renuncia a todo derecho sobre los mensajes, puntos de vista o publicaciones en este sitio web o redes sociales y concede a GamersAqui plena potestad sin limitaciones, a perpetuidad, irrevocable, sin exclusiones, en todo el mundo y con pleno derecho a cesión, con el fin de usar, copiar, modificar y presentar los mismos para los fines y usos que creamos pertinentes.

5. Exclusión de disposiciones nulas

Ningún término legal aquí descrito pretende limitar los derechos del usuario como consumidor. En los casos donde alguna disposición de uso se considere ilegal, nula o no ejecutable, en el país de residencia del usuario, no lo exime de las demas.

6. Legislación aplicable y jurisdicción:

La relación entre GamersAqui y el USUARIO se regirá por la normativa Mexicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la Ciudad de México.

7. Opinión de los integrantes de GamersAqui

Cualquier opinión vertida por parte de cualquiera de nuestros colaboradores son responsabilidad enteramente de quien las emite y no necesariamente representan los valores y principios de GamersAqui.